Thanksgiving

.Thanksgiving.

Este año tenemos la suerte de compartir clase con Adam, el auxiliar de conversación en inglés. Nos encanta tenerlo en el cole porque aprendemos mucho de él y escuchamos el acento americano, sino por todo lo que estamos aprendiendo de la cultura americana.

El último jueves de noviembre se celebra el «Día de acción de Gracias» en el cual se dan las gracias por todas las cosas y personas que tenemos a nuestro alrededor. Además, se hace una cena familiar y se come pavo.

En la escuela, hemos realizado una actividad en la cual se representa al pavo de acción de Gracias y hemos escrito cinco cosas por las que estamos agradecidos.

Como mención especial, los profesores de inglés le dan las gracias a Adam por su implicación con nuestro alumnado y escuela. Thank you!