Aquí tenéis la programación para la próxima semana. Recordáis que el alumnado de 6.º, los días 4 y 5 participarán de su taller llamado: Nos relacionamos a cargo de Inma Ríos.
ENTRE TODOS Y TODAS HAREMOS NUESTRA ESCUELA MÁS INCLUSIVA.










Centre d'Educació Infantil i Primària