SOLICITUD BECA TRANSPORTE CURSO 2023-24

Les informamos que ya está abierto el plazo para la confirmación y presentación de las becas de transporte para el curso 2023-24. El alumnado solicitante de beca en años anteriores pueden descargarse desde webfamilia (Trámites) el borrador para la nueva solicitud, firmarla y entregarla en conserjería antes del 30 de junio.

Las familias que soliciten la beca por primera vez deben descargarse el impreso Anexo I  y rellenarlo. Se deberá adjuntar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, certificado empadronamiento del domicilio familiar y certificado de distancia. Si alguna familia tiene algún problema para descargar los borradores o la solicitud de beca, puede solicitarlos en papel contactando con conserjería.

Las nuevas solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente:

– Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).

Certificado de empadronamiento. ( si se solicita por primera vez)

– Certificado de distancia expedido por el Ayuntamiento en el que conste que la distancia del domicilio familiar al centro sea igual o superior a 3km.

Recordamos que para que haya ruta de transporte colectivo se necesita que haya al menos 15 alumnos beneficiarios.

El plazo de presentación de borradores y solicitudes en el centro termina el día 30 de junio

Aquí puede consultar las bases de la convocatoria.