Nuestros ambientes van cogiendo forma! Poco a poco iremos ampliándolo… en cambio, ya podemos empezar a disfrutar de algunos de ellos!
Ambiente dinámico: es un espacio que ayuda a desarrollar las habilidades psicomotrices, coordinación, equilibrio, control de movimiento,…en definitiva, una zona para el juego activo.
Ambiente de juego simbólico: favorece las capacidades imaginativas, desarrollo cognitivo, la socialización, el desarrollo emocional, la comprensión del mundo que nos rodea…
Ambiente de la tranquilidad: espacio que intentan mejorar las competencias comunicativas y del lenguaje; interactuar, reflexionar, hablar, escuchar, leer, comprender…
Ambiente musical: pequeño espacio donde se trabajan habilidades musicales como el ritmo, coordinación manual, el gusto por la música, la expresión corporal…
Ambiente de huerto pedagógico: tiene como objetivo favorecer valores como el respeto, la paciencia, el trabajo en equipo, aprecio por la natura, la alimentación saludable, la participación de las familias…
AMBIENTES Y PROYECTOS PARA EL CURSO SIGUIENTE:
Ambiente de juegos de mesa: espacio para conseguir mejores capacidades matemáticas, operaciones básicas, cálculo mental, razonamiento lógico, observación, resolución de conflictos, cumplir y respetar normas. Dicho ambiente está pendiente para el curso siguiente.
Ambiente dinámico: el ambiente dinámico se ampliará el curso siguiente con las siguientes propuestas.
Ambiente de la tranquilidad: este ambiente se ampliará con el siguiente proyecto.
Ambiente de huerto pedagógico: se ampliará con un jardín vertical.



















