BACHILLERATO DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

El curso 22/23 el IES LA GARRIGOSA comenzó a impartir el Bachillerato de Artes en la rama de música y artes escénicas, bachillerato que permite a nuestros músicos formarse y prepararse para una educación musical superior como base para ciclos de imagen y sonido, como producción musical así como para la enseñanza superior de música, danza y canto en Conservatorios.

Por otra parte el presente curso también tenemos alumnado de la vía Artes Escénicas, vertiente muy relacionada con el teatro, la danza, la música y la interpretación con muchas salidas profesionales tales como estética y peluquería, dirección, montaje, escenografía, gestión de espectáculos…

En Artes Escénicas se trabajan tanto los conocimientos teóricos como prácticos de la dicción, la interpretación, la expresión corporal, el uso del espacio y la iluminación… pero también el vestuario, el maquillaje, coreografías…Les mostramos el making of de un videolit que están realizando las alumnas de 1º de Bachillerato para el 25 de Noviembre día internacional contra la violencia de género.

ma.andreucatala@edu.gva.es Departamento de música