MODIFICACIÓN DE LOS HORARIOS DEL CURSO 2023/24

Estimadas Familias,

Como seguramente ya sabréis por vuestras hijas e hijos y por vuestros representantes en el Consejo Escolar, nos hemos visto en la obligación de modificar los horarios de todos los grupos del centro para el curso escolar 2023/24. Esta modificación no afecta al marco horario, únicamente afecta a la distribución semanal de las sesiones lectivas de las diferentes asignaturas.

El motivo de esta modificación una vez iniciado el curso ha sido la subsanación de un error cometido en el proceso de confección de horarios que incumplía los acuerdos establecidos para este curso con el Conservatorio de Estudios Profesionales de Música de Meliana en el marco del Programa de Coordinación Horaria.

En todas las aulas se expone una copia del nuevo horario que se aplicará a partir del próximo lunes 25 de septiembre y todo el alumnado está siendo informado de la modificación.

Queremos disculparnos por las posibles consecuencias que se deriven del cambio de horario en relación con las materias susceptibles de convalidación o exención.

A lo largo de la semana del 25 al 29 de septiembre se actualizará el horario que consta en la aplicación Web Familia.

Un saludo afectuoso y de nuevo, nuestras disculpas.

Meliana, 21 de septiembre de 2023

M Isabel Pérez Roger