Del Hada Cel al Hada Palabra.

El alumnado de 5º de primaria han sorprendido a toda la comunidad educativa con una brillante obra de teatro que sirvió como cierre del proyecto interdisciplinar del Hada Cel de estos dos últimos cursos. La obra no solo fue un repaso a los emocionantes acontecimientos del proyecto, sino también marcó el inicio de una nueva aventura con el Hada Palabra.

Los niños y las niñas guiados por sus tutores han sido capaces de montar esta representación en muy poco tiempo y haciendo visibles los conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas para llevar a cabo esta original puesta en escena, que capturó la atención de todos los espectadores. La creatividad y el esfuerzo de los alumnos fueron evidentes en cada detalle de la presentación, demostrando el impacto positivo que tiene la integración de diferentes disciplinas en el proceso educativo y la realización de proyectos en conjunto con toda la comunidad educativa.

El proyecto del Hada Cel culminó con éxito al superar al Devorador de mundos y rescatar al hada Cel con el poder de la lectura, abriendo paso así a una nueva etapa llena de aprendizaje y creatividad con el Hada Palabra, que aparecerá con más fuerza en el próximo curso. Sin duda, esta experiencia dejará una huella imborrable en la memoria de todos los participantes y seguirá inspirando futuros proyectos interdisciplinares en el centro.