Infantil abre sus puertas a las familias.

La relación entre familia y escuela es fundamental para el desarrollo del alumno. Ambos contextos están ligados y el potencial positivo de ambos se amplifica si trabajan juntos por un mismo fin: contribuir al desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños y niñas.

La docencia es una profesión que exige un gran compromiso y vocación, pero también es de las más satisfactorias gracias a la labor que se desempeña. Y cuando se une a esa labor el compromiso, la colaboración, el respeto y el apoyo de las familias, tenemos una buena unión para que nuestro alumnado se desarrolle plenamente. Por ello, que el día 20 de diciembre de 2023 las familias de la etapa de infantil pudieron asistir al centro y ver algunos de los trabajos realizados en este trimestre y, sobre todo, compartir momentos únicos con sus hijos y sus hijas.