Nuestro alumnado recibe los sellos de calidad y un obsequio por su proyecto eTwinning sobre parques

El alumnado del CEIP La Cala ha recibido unos obsequios junto a sus diplomas de participación por el proyecto que desarrolló durante los cursos 2019-2021. Durante estos dos años se colaboró en este hermanamiento digital junto al Brampton Primary School de Londres, Reino Unido. Se llevaron a cabo diversas actividades sobre los parques que incluso se pudieron desarrollar a pesar de la COVID durante el confinamiento desde nuestros hogares gracias a la plataforma eTwinning. Estas buenas prácticas merecieron el reconocimiento a “We are going on a Park Trail” de la Agencia Nacional eTwinning como proyecto de calidad. En las fotos nuestros estudiantes muestran entusiasmados y agradecidos sus presentes.