Día de la Paz en el CEIP La Cala.

La educación en y para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz son motivos para recordar el 30 de enero. Este año, en el Día de la Paz, el alumnado del CEIP La Cala ha trabajado la canción de Dani Miquel “Volem la Pau” y además ha realizado distintas actividades a nivel de aula para reflexionar sobre este día tan importante, “Mi camiseta por la Paz”, “Mi pulsera de la Paz”… todo con el fin de seguir dando valor a la cultura de la no-violencia y la paz en nuestro alumnado.