¿Cómo cuido a mi mascota?

A lo largo de la semana pasada realizamos unos talleres para todo el alumnado del cole en donde se desarrollaron los saberes del respeto, la tolerancia y la convivencia. Para ellos tuvimos la colaboración especial del Colegio de Veterinarios de Alicante quienes enseñaron al alumnado cómo se tiene que cuidar y respetar a las mascotas. Sus hábitos, sus rutinas, sus cuidados, su limpieza, etc… fueron algunos de los aspectos trabajados. Además contaron con la inestimable ayuda de dos perritos. El alumnado estuvo encantado y entusiasmado con esta actividad.

Desde el claustro queremos agradecer a la veterinaria Amparo Rubio su esfuerzo y dedicación.