BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR DEL ALUMNADO DE 6ºEP.

El pasado viernes 13 de septiembre, los alumnos de 6º de primaria celebraron un festival para dar la bienvenida al nuevo y último curso en el colegio para ellos. Muy ilusionados, prepararon una página web, la presentación del acto y música para ambientar el momento. Repartieron varios Óscar, después de hacer una votación previa, a los más inteligentes, el más gracioso, el mejor músico, el mejor jugador de todos los deportes, el mejor grupo cooperativo,…

Disfrutaron mucho del evento que habían preparado,para empezar su último curso en el centro con muchas ganas de aprender, compartir con los demás, ser ejemplo para otros alumnos, ser buenas personas y ser muy felices.