El sabroso huerto del CEIP La Cala.

¡Hola! Somos los alumnos y alumnas de cuarto de primaria.

Este año tenemos novedades sobre nuestro huerto, lo hemos mejorado. Cada trozo lo cultivan y lo cuidan dos clases (3 años va 6º, 4 años con 5º, 5 años con 4º, 1º con 3º, 2ºA con 2ºB y los niños y niñas de 2 años nos ayudan a regar). Las actividades que hacemos son muy divertidas y chulas. Hemos plantado a lo grande: girasoles, lechugas, habas, zanahorias, rábanos…

Hemos hecho carteles en las tres lenguas, espantapájaros, hemos pintado flores… Y también algunas clases ya han recolectado y probado la lechuga romana y escarola.

¡ESTABAN RIQUÍSIMAS!

De parte de la clase de 4º, un gran beso.