Policía Nacional promueve la responsabilidad en dispositivos digitales en el CEIP La Cala, fomentando la educación y la participación de las familias y alumnos en el control digital.

En un esfuerzo por promover la seguridad en línea y la responsabilidad digital, el CEIP La Cala se ha asociado con la Policía Nacional para llevar a cabo el programa educativo Plan Director. El objetivo principal es empoderar a las familias y alumnado para que comprendan los riesgos y las mejores prácticas en el mundo digital.
Los agentes de la Policía brindaron valiosos consejos sobre la importancia de la privacidad en línea, el control parental, y cómo controlar el tiempo de pantalla de manera efectiva.
Además recordaron que la participación activa de las familias es esencial en este proceso.
Desde el cole, intentaremos acordar otra futura reunión para que las familias que no asistieron tengan la oportunidad de aprovechar estos conocimientos. Agradecer a la Policía Nacional su esfuerzo y dedicación. El Equipo Directivo del CEIP La Cala.