La salud de tu mascota es la salud de tu familia.

Los pasados días 29, 30 y 31 de mayo todo el alumnado del colegio recibió un taller promovido por el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante y cuyo título era “La salud de tu mascota es la salud de tu familia”. Los talleres se han desarrollado en el centro por una veterinaria quien ha transmitido al alumnado la importancia de la atención y cuidado de las mascotas en la salud de las personas. También les ha hablado de los cuidados sanitarios o veterinarios, atención, dedicación, ejercicio y afecto. El alumnado ha disfrutado y ha aprendido un montón. Desde el CEIP La Cala queremos agradecer a Amparo Rubio Cervera (veterinaria en Finestrat) su colaboración. Esperamos poder volver a trabajar juntos.