El CEIP La Cala celebra el día del árbol.

La semana pasada el alumnado de tercer ciclo celebró el Día del árbol. Primero recibió una charla por parte de un técnico forestal sobre la importancia de repoblar nuestros bosques con especies autóctonas y cómo llevar a cabo la plantación de un árbol de forma correcta.
El viernes nos desplazamos a una zona cercana al colegio ” El bosque de los niños” y disfrutamos de una jornada plantando diferentes especies autóctonas: romero, pino, palmito y adelfas que servirán para repoblar la zona.