Ayer 4 de abril celebramos en nuestra escuela, el Día del deporte con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso. Nuestras maestras de EF, Belén y Lorena, prepararon, junto con el alumnado de 6.º, un montón de actividades para todas las niñas y niños de nuestra escuela.
Empezamos la jornada con un calentamiento grupal, que fue muy divertido.



A continuación, jugamos a los juegos que habíamos preparado. El alumnado de 6.º actuó de maestros, en este ocasión.














Concluimos la jornada con el tradicional partido de colpbol de alumnos de 6.º vs. maestros.



Fue una día genial!
Gracias a todos y todas las que la hicisteis posible!