
Horario curso 2025-26
Horario de atención (SEPTIEMBRE Y JUNIO):
Atención general a familias: martes de 13’00 a 15’00 horas.
Bonos comedor: lunes a las 9’00 horas.
Horario de atención de OCTUBRE A MAYO:

Documentos (descargables)
Circulares
Impresos
Autorizaciones
Circular informativa INICIO CURSO 25-26
ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
ANEXO V ANEXO VI ANEXO VII EXCENCIÓN
DOCUMENTOS DEL CENTRO
Admisión y matrícula – Curso 2025-26
INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN Y MATRÍCULA – CURSO 25-26 (Infantil y Primaria)
-
Hasta el 19 de septiembre de 2025, las familias que necesiten escolarizar a sus hijos/as en este centro, deberán pasar por la secretaría para recoger la documentación necesaria para formalizar la matrícula.
-
A partir del 22 de septiembre de 2025, las familias deberán seguir las siguientes instrucciones:
MANUAL «PORTES» (castellano)
MANUAL «PORTES» (valenciano)
XarxaLlibres
INSTRUCCIONES
Los alumnos que cursan 1º y 2º de primaria formarán parte de XarxaLlibres. Como trámite tendréis que cumplimentar una documentación que se os facilitará al finalizar la etapa de infantil.
Todo el alumnado matriculado en estos niveles dispondrá, si no cambia la normativa, de un “cheque-libro” por importe de 160 euros. Se informará cuando llegue el momento de realizar el trámite.

A partir de 3º de primaria todo el alumnado continuará formando parte de XarxaLlibres y entrará a participar en el Banco De Libros: las familias no tendrán que comprar los libros de texto, ya que se los facilitaremos desde el centro. Para ello, debemos asumir que cada libro que llega a nuestras manos es un bien común que hay que cuidar y mantener en buen estado. Para ello debemos cumplir las siguientes normas:
- Forrar los libros con forro de plástico duro (NO ADHESIVO). Poner el nombre del alumno/a en dicho forro. Al finalizar el curso, devolver los libros sin forro.
- NO escribir nada (las actividades, ejercicios, etc. se realizarán fuera del libro).
- Si en el momento de la devolución un libro está muy deteriorado por mal uso del alumno, la familia repondrá el ejemplar.
Comunicación
Las comunicaciones entre el centro y las familias se pueden realizar a través de los siguientes medios:
- En la etapa de Educación Infantil las comunicaciones con las tutoras se realizarán a través de dos canales: la Web Familia y el correo corporativo de las maestras.
- En Educación Primaria los canales de comunicación serán la agenda escolar y la Web Familia.
- Para comunicarse con el centro (equipo directivo), se utilizará el correo oficial: 46009216@edu.gva.es
- Teléfono del centro: 962566440
Web Familia:
La aplicación Web Familia está destinada a todas las familias cuyos hijos/as están matriculados en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana. Esta App permite a los progenitores visualizar las calificaciones, el calendario de evaluaciones y los mensajes de los docentes entre otras cosas. A continuación disponéis de toda la información al respecto:
Protección de datos
-
Alumnado
-
Archivo fotográfico y audiovisual
-
Autorizaciones
-
Comunicación institucional y promoción del centro
-
Gestión de derechos de protección de datos
-
Intervención en gestión de ayudas, becas y subvenciones
-
Prevención de la violencia y mejora de la convivencia
-
Quejas, sugerencias y agradecimientos
- LEER MÁS… sobre protección de datos en centros educativos públicos GVA














