VACUNACIÓ SEGONA DOSI

RESUMEN CARTA VACUNACIÓN 2º DOSIS

DIA:  10 DE FEBRER DE 2022

Vacuna para segunda dosis de los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria.

Vacuna para primera dosis, que por diferentes motivos no se les adminstró: niño/as de edades comprendidas entre 5 años y 11 años.

Todos los/as alumnos/as vendran obligatoriamente acompañados por un familiar adulto/a.

Deberan cumplimentar la autorización de vacunación y entregarla hasta el dia 9 de febrero de 2022, a las 9.00h correctamente cumplimentada y firmada  con el SIP del alumno/a. (Recmendable traer la tajeta SIP del alumnado el dia de la vacunación)

En caso de no poder acompañarlos/las los/las tutores/as legales del alumnado, el mismo dia 10.02.2022… deberan traer y entragar cumplimentada la autorización de “personas autorizadas” a los sanitarios/as.

Muy importante, NO AUTORIZAR si no procede vacunar (LEER ATENTAMENTE EL CUADRO DE MEDIDAS QUE HAY ADOPTAR).

LUGAR:

· vacuna – gimnasio del CEIP Lluís Vives- entreamos desde nuestro centro

· Postvacuna – porche de nuestro centro

HORARIOS:

· 6º CURSO  a las 10h.

· 4º CURSO  a las 10.25h.

· 5º  CURSO a las 11.35h

· Alumnos no vacunados anteriormente de 5 a 11 años a las 12.05h.

Se mantendrán siempre las medidas de seguridad sanitaris establecidas.

AUTORITZACIÓ VACUNA                                    AUTORITZACIÓ PER SI EL DIA DE LA VACUNA ELS TUTORS/ES NO PODEN VINDRE

CLICK LA IMATGE                                                                                               CLICK LA IMATGE

LA DIRECCIÓN

PUÇOL A 07.02.2022