
Estimadas familias, hemos finalizado la primera semana de este curso tan especial. Ha sido una gran alegría para todos ver de nuevo al alumnado en las aulas, patios y espacios del centro después de tantos meses. Hemos vivido momentos de felicidad entre los niños y niñas del cole al verse entre ellos después de mucho tiempo. ¡ Esto es la escuela !
Tenemos que agradecer a toda la comunidad educativa ( profesorado, familias y alumnado) la gran implicación y esfuerzo que están realizando en estos momentos tan complicados.
Durante esta primera semana el alumnado está conviviendo en su colegio con normas de funcionamiento distintas a las que utilizaban hace 6 meses , pero hemos de decir que las están aplicando y realizando maravillosamente bien. Continuaremos reajustando algunas medidas para mejorar en nuestro funcionamiento por la mejora de todos y todas.
No hay que bajar la guardia en ningún momento, para que entre todos podamos lograr un fin común que es la educación de nuestros alumn@s y de vuestros hij@s.
