INFORMACIONES INCIO DE CURSO

Queridas familias, el próximo 9 de septiembre empieza el curso escolar para el alumnado. Al respecto, queremos informaros sobre varios aspectos:

🍽️

INSCRIPCIÓN COMEDOR: hasta el 2 de septiembre se abre el plazo para hacer la inscripción al comedor (tanto si el alumnado se quedará en septiembre o en octubre)

* La inscripción a las actividades de 15.30 a 17 h se hará a finales de septiembre.

* La solicitud de beca no es la misma que la inscripción, hay que hacer la INSCRIPCIÓN igualmente.

📚

CHEQUE-LIBROS para el alumnado de 1º y 2º . Del 3 al 6 de septiembre de 11.30 a 14 h el/la padre/madre/tutor/a podrá recoger el cheque en secretaría. Es necesario identificarse con el DNI/NIE/pasaporte.

🧑‍🏫

REUNIONES INICIO DE CURSO: Recordaros que el 4 de septiembre se harán las reuniones de inicio de curso para recibir información importante sobre el funcionamiento del grupo, materiales, evaluación del alumnado… Se realizarán en el aula de cada grupo.

🏫

GRUPO DEL ALUMNADO:A partir del 3 de septiembre podréis consultar el grupo y tutor/a de cada alumno/a en Webfamilia (antes de esa fecha los datos pueden ser erróneos)

📄

HISTORIALES ALUMNADO 6.º: Del 3 al 6 de septiembre de 11.30 a 14 h el/la madre/madre/tutor/a podrá recoger el historial en secretaría.