Proyecto Etwinning 3ºESO-D

El alumnado de 3ºESO-D ha llevado a cabo el proyecto Etwinning Stories at the cinema, stories at life, promovido por una movilidad (Job Shadowing) que realizó su profesora de inglés del 27 de febrero al 3 de marzo a Salerno dentro del programa europeo Erasmus+: 2022-1-ES01-KA121- SCH-000054256.

Este proyecto Etwinning se ha realizado en el tercer trimestre en las clases de inglés donde se han visto dos películas, Ramanujan y The King’s Speech, y se han reflexionado sobre ellas tanto en el aula como en el Twinspace con alumnado de otros países. Desde aquí se han puesto en manifiesto valores como el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, el coraje y la superación, entre otros, valores que necesita nuestro alumnado en muchas ocasiones de su vida diaria. Palabras que proviene de nuestro alumnado como “Este trabajo nos ha servido para hacernos más fuertes y confiar más en nosotros mismos” y “Mediante el proyecto Etwinning hemos aprendido valores como superación, valentía, paciencia...” nos animan a seguir trabajando en el aula con estos proyectos.