I TORNEO DE AJEDREZ

El miércoles, 18 de enero, el director de nuestro centro, Alfred García, entregó los trofeos y premios a los ganadores del “I TORNEO DE AJEDREZ. IES SIXTO MARCO”. En dicho torneo han participado 32 alumnos de nuestro instituto (cada uno de ellos ha jugado 6 rondas).

Los seis primeros clasificados de este torneo formarán parte del equipo que representará al equipo del IES SIXTO MARCO en el “IV Torneo de AJEDREZ Intercentros” que se realizará en nuestro centro el 10 de febrero de 2023. En este torneo ya han confirmado su asistencia 12 centros (9 centros de Elche, uno de Crevillente, uno de la Hoya y uno de Rojales).

Por otra parte, los tres primeros clasificados han sido obsequiados con un trofeo y un vale de 5 € para gastar en la cantina. Se ha producido un empate en el tercer lugar, por lo que finalmente han sido premiados 4 alumnos:

Primer Clasificado: Alberto Guilló (4º ESO F). 6 puntos

Segundo Clasificado: Miguel Ballester (1º CFSA). 5 puntos