DÍA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO

El 27 de enero, con motivo de la conmemoración del Día de las víctimas del Holocausto y coincidiendo con el 77 aniversario de la liberación de Auschwitz por parte del ejército ruso, desde el Departamento de Geografía e Historia hemos llevado a cabo una exposición basándonos en información relacionada con el genocidio. Para ello, los alumnos han realizado un trabajo de búsqueda de información sobre libros, películas y personajes importantes que participaron en este acontecimiento histórico.

Dicha exposición se ha colocado en el hall de entrada del instituto y estará hasta el 25 de febrero, para que todos los alumnos puedan visitarla y, periódicamente, hemos ido bajando con los diferentes grupos dándoles una breve explicación.