Visita del BIOPARC DE 3º Y 4º 2016

El 25 de maig els alumnes de 3º y 4º del col.legi visitaren el bioparc de València.

El miércoles 25 de mayo, los alumnos de 3º y 4º de primaria realizaron un viaje al Bioparc de Valencia. Allí, distribuidos en cuatros grupos ( dos de tercero y dos de cuarto) realizaron una visita guiada por las tres grandes zonas del parque: la sabana, la selva ecuatorial y Madagascar. También en el anfiteatro vieron la exhibición de aves y otros animales de la sabana africana.

VER FOTOS DE TERCERO