VIII CONCURSO ESCOLAR

En este vídeo podéis ver el trabajo, que con gran esfuerzo, ha elaborado el alumnado del aula específica del centro para participar en el VIII Concurso escolar “Cuidamos el medio ambiente” y que lleva por título Escucha nuestro planeta.

Aunque el trabajo no ha sido premiado, lo más importante ha sido el camino recorrido hasta conseguir este extraordinario video. Sin duda una experiencia única cargada de aprendizaje, trabajo en equipo, creatividad, ilusión y disfrute. ¡No hay más que verlo!.

Este trabajo audiovisual no habría sido posible sin la colaboración desinteresada de todas aquellas personas e instituciones que han ayudado a que una simple idea se pudiera hacer realidad. Nuestro agradecimiento:

– Al IES Fernando III de Ayora, por poner a nuestra disposición sus instalaciones para poder realizar la grabación.

– La gran experiencia, dedicación y ayuda de Andrés Cebrián (Mates con Andrés) en la grabación y montaje.

– A Uniformidad Laboral y Segundo Barberá por la donación de las camisetas.

– A las familias de los alumnos por facilitarnos el trabajo.