VIAJE A VALENCIA ALUMNOS TERCER CICLO: SALA ESCALANTE Y PALAU DE LA MÚSICA

Los alumnos de 5º y 6º el 21 de abril fueron a Valencia a ver una obra de teatro en la Sala Escalante ( 5º) y una audición en el Palau de la Música (6º).

El martes 21 de abril los alumnos de tercer ciclo se fueron de viaje a Valencia.

• Los alumnos de 5º asistieron a una representación teatral en la Sala Escalante dependiente de la Diputación Provincial. La obra se titulaba: ROMEO Y JULIETA EN CONSTRUCCIÓN.

Después se fueron a los jardines del Turia y al Parque de Gulliver.

• Los alumnos de 6º acudieron a una audición didáctica en el Palau de la Música dentro del programa: “Creciendo con la Música”. En ella se mostró la historia de la música en la que músicos y actores interactuaban.

También acudieron al Gulliver, pero además por la tarde hicieron un recorrido cultural por el centro histórico de Valencia: Catedral, Lonja, Palacio de la Generalitat …