TEATROS EN INGLÉS 2016

El día 4de febrero se representarán dos obras de teatro para los alumnos del colegio.

TEATROS EN INGLÉS 2016

El día 4 de febrero los alumn@s del C.E.I. P. Isidro Girant tedrán la oportunidad de asistir a la representación de dos obras de teatro interactivas en inglés  en el auditorio Mencía de Mendoza, adaptadas a sus conocimientos lingüísticos.

Por la mañana los alumn@s de Infantil y primer ciclo de primaria verán y participarán en la obra: "Cat´s street" y por la tarde los alumn@s de segundo y tercer ciclo verán y participarán en la obra: "Once upon a time". La compañía de teatro que hemos contratado este curso es Forum Teatre.

CAT´S STREET                                        ONCE UPON A TIME

VER ÁLBUM DE FOTOS