RELIGIÓN: MUSICAL “QUE NADIE LO SEPA”

Los alumnos de 6º de religión asisten a un musical vocacional en Valencia el viernes 5 de febrero.

MUSICAL VOCACIONAL "QUE NADIE LO SEPA"

El Viernes 5 de Febrero, el alumnado de religión del CRA AYORA-COFRENTES y del CEIP ISIDRO GIRANT, fueron a Valencia a ver el Musical Vocacional "Que nadie lo sepa" de la compañía "Talitha Cumi".

Dicha compañía utiliza guiones cuya pretensión es transmitir valores que muevan al espectador a construir un mundo mejor, a la vez que se divierten y difrutan del espectáculo.

(pinchando en la imagen superior podrás ver las fotos de los alumnos/as que disfrutaron de esta actuación)