PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA 2O14-15

Se conceden tres premios extraordinarios de Primaria a tres alumnos de colegio

Con fecha 3 de noviembre se ha aprobado la concesión de los Premios extraordinarios al rendimiento académico para alumnos de Primaria de la Comunidad Valenciana.(Publicado en el DOGV del 12 de noviembre).

En nuestro centro se les ha concedido a tres alumnos que el pasado curso terminaron la Educación Primaria con una nota media de 10.

JUAN CARLOS ÁVILA MARTÍ

MENCÍA CARPIO ORTIZ

PABLO GARCÍA CÁMARA

La Conselleria de Educación realizará la entrega de los diplomas para todos los premiados en un acto en la Sala Auditorio del Palau de les Arts de Valencia el 19 de abril a las 4 y media de la tarde.

¡Enhorabuena a los tres!