Plan director de la Guardia Civil para la mejora de la Convivencia escolar.

Charlas dadas a los alumnos de 4º, 5º y 6º sobre usos de internet y acoso escolar.

El lunes 11 de mayo los alumnos de 4º, 5º y 6º asistieron en la biblioteca del centro a unas charlas realizada por la Guardia Civil dentro del PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS del Ministerio del Interior.

Se realizaron cuatro presentaciones: una a 4º, otra a 5º y dos a 6º (se hicierón dos grupos al ser el curso más numeroso).

Los temas tratados fueron: El uso de internet y los peligros para los niños; y El acoso escolar.

En cada charla se presentó y explicó el tema mediante proyección de diapositivas y vídeos. A continuación se abrió un turno de preguntas por parte de los alumnos.