NOVETATS

¡CARNAVAL 2020!

¡YA PUEDES VER LAS FOTOS DEL PASACALLE!

Durante la semana del 24 al 27 de febrero vamos a celebrar el Carnaval en el cole. Este año como tema central las diferentes culturas del mundo.

El pregón y las consignas darán lugar al pasacalle del 27 de febrero con el que pondremos color y alegría a esta fiesta.

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ 2020

Aceptar las diferencias y respetar la diversidad son fundamentales para una buena convivencia.

¡Contamos contigo! ¡Contamos con todos!

NAVIDAD 2019

LA NAVIDAD LLEGA AL COLEGIO

Como todos los años el colegio se prepara para celebrar la Navidad. Se ha colocado el Belén y se ha decorado la entrada con los árboles de Navidad que cada nivel ha decorado.

El viernes 20 de diciembre se celebró el ya tradicional Festival de Navidad con las actuaciones de los diferentes niveles.

Aquí os dejamos el teatro de luz negra basado en la obra de Jérôme Ruillier “Por cuatro esquinitas de nada” Ed. Juventud. Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión con una propuesta gráfica muy original.

Gracias al equipo docente y alumnado del aula específica y al alumnado de 6º de Primaria por su trabajo que, sin duda, se vio recompensado por el resultado obtenido.