MONTAMOS EL BELÉN Y DECORAMOS EL COLEGIO DE NAVIDAD.

Se ha montado el Belén del colegio.
Se ha decorado la entrada y las clases y pasillos.

Desde el martes 12 de diciembre ya se puede ver y visitar el BELÉN DEL COLEGIO, que se ha montado con las bellas figuras que el centro posee, algunas de gran valor artesanal.

En él pueden verse las cuatro escenas principales: el nacimiento en el pesebre, el anuncio del ángel a los pastores, la adoración de los pastores, y la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

También cada nivel ha decorado un ÁRBOL DE NAVIDAD y se ha colocado en el vestíbulo del colegio.

En la clase de religión los alumnos de de 5º han realizado estos artesanales portales.