MATRÍCULA 2021/2022

ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO EN EL PRESENTE CURSO 2021/2022 Y QUE CONTINUARÁ EN EL CENTRO DURANTE EL PRÓXIMO CURSO 2022/2023

INSTRUCCIONES:

1) Descargar e imprimir el impreso correspondiente (en el caso de Ed. Primaria imprimir a doble cara preferentemente)

2) Rellenarlo y firmarlo. ¡Completar y actualizar todos los datos!

👉IMPORTANTE: En aquellos casos en los que los progenitores no convivan por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de pareja de hecho o situaciones análogas deberán firmar ambos el impreso de matrícula de acuerdo con la normativa vigente.

3) El alumnado deberá entregarlo a su tutor/tutora del 26 de abril al 4 de mayo.

IMPRESO PARA ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL

IMPRESO PARA ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA