MASCOTA OFICIAL FERIA “EL PRIMER CORTE DE LA MIEL”

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO ELIGEN EL NOMBRE DE LA MASCOTA DE LA FERIA “EL PRIMER CORTE DE LA MIEL”

ELEGIDO EL NOMBRE DE LA MASCOTA OFICIAL FERIA “EL PRIMER CORTE DE LA MIEL”

Los alumnos del CEIP Isidro Girant han elegido el nombre de la mascota oficial de “El Primer Corte de la Miel”, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana en marzo de 2016.

Una vez recogidos todos los votos y tras el escrutinio realizado, el nombre elegido para la abeja reina ha sido el de MIELOSA.