MARCHA DE LOS ALUMNOS DE 4º EN EL DÍA DEL MAYOR

El día 2 de Octubre se celebró el Día Internacional de las Personas Mayores y en Ayora se realizó
la I Marcha “Camina por ti” con salida desde la Lonja, en la que participaron los alumnos de 4º.

El 2 de Octubre se celebró el Día Internacional de las Personas Mayores y en Ayora se realizaron una serie de actos para celebrar esta fecha.

El colegio fue invitado a participar en uno de ellos y estuvo representado por los alumnos de las tres clases de 4º de primaria:

De 9.30 a 10.30 horas se realizó la I Marcha “Camina por ti” con salida desde la Lonja. Fueron tres kilómetros recorriendo las calles del pueblo.Se repartieron camisetas a todos los participantes y al final de la marcha hubo chocolate y bambas.