FINAL CURSO 14-15

Festival de fin de curso en el polideportivo.

FESTIVAL FINAL DE CURSO

El viernes 19 de junio acaba el curso escolar 2014-15. El CEIP Isidro Girant, ha organizado, como en los últimos años, un festival final de curso en el Polideportivo municipal, en el que tendrán un especial protagonismo los alumnos de 6º, que se despiden del centro para irse al IES Fernando III.

En el festival han realizado diferentes bailes los alumnos de 5º y 6º así como los de infantil de 4 años y los de 2º A.

Entre todas, ha destacado la actuación de 6º C, que han representado mediante bailes el desarrollo de un día de clase, homenajeando, además de a la tutora, a los maestros de Inglés, religión, música y educación física.

VER MÁS FOTOS

FIESTA DEL AMPA FIN DE CURSO

Por la tarde, a la 5 y media, los alumnos que participan en actividades del AMPA  realizarán exhibiciones de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo, de Patinaje y futbito. Se merendará en el patio del colegio, y luego a disfrutar de los hinchables, juegos y bailes….