FIESTA DEL OTOÑO 2017

Durante la segunda semana de noviembre .Decoración del colegio y Talleres sobre el otoño.

FIESTA DE OTOÑO EN EL COLEGIO

Durante la segunda semana de noviembre el colegio ha celebrado la FIESTA DEL OTOÑO. Para ello se ha decorado el vestíbulo del colegio con los trabajos realizados por los diferentes cursos, varios murales y un espantapájaros. Durante toda la semaña, después del recreo se representó el cuento de LA CASTAÑERA por los alumnos de 6º y se realizaron TALLERES relacionados con el tema del otoño, en los que cada día participaron dos cursos.

LOS TALLERES HAN SIDO:

1. Estampación con hojas.

2. Cuadros de otoño.

3. Frutos de otoño.

4. Dramatización de la Castañera.

DECORACIÓN DEL VESTÍBULO

TALLERES