FESTIVAL FINAL DE CURSO 2015-16

Festival celebrado el 21 de junio en el Polideportivo para despedir el curso 2015-2016.

FESTIVAL FIN DE CURSO 2015-2016

El  martes 21 de junio de 2016 se realizó en el Polideportivo municipal el FESTIVAL FINAL DE CURSO.

En él participaron casi todos los cursos realizando diferentes bailes. Además, los alumnos de 6º se despidieron del colegio  e hicieron un pequeño homenaje a todos los maestros que han tenido durante los seis cursos, regalándoles unos ramos de flores.

Los primeros en actuar fueron los alumnos de E. Infantil de 4 años y luego los alumnos de E. Infantil 5 años.

Les siguieron los de 3º de E. Primaria que representaron y bailaron la música de Cazafantasmas.

Despué bailaron los tres grupos de 4º E. Primaria, que dieron paso a los alumnos de 5º y de 6º de E. Primaria.

HACIENDO CLICK AQUÍ PUEDES VER FOTOS DEL FINAL DE CURSO.

HACIENDO CLICK AQUÍ PUEDES VER FOTOS DE LA OBRA DE TEATRO DE VALORES de 5º E.PRIMARIA.

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

La semana anterior, los alumnos de 1º de E. Primaria realizaron una representación basada en el cuento de Eric Karle "La pequeña oruga glotona". Los alumnos asistentes pudieron conocer la historia de una oruga muy pequeña pero con un hambre enorme que le lleva a convertirse en…

HACIENDO CLICK AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO SOBRE LA REPRESENTACIÓN

¡Estuvo genial ¡Felicidades a todos!