FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

Actuaciones de Navidad del alumnado de Educación Especial, Primaria e Infantil.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

El día 22 de Diciembre, el alumnado de nuestro colegio  ha disfrutado,  participando y viendo el Festival de Navidad que se ha realizado en el Auditorio Mencía de Mendoza.

Ha habido dos festivales:

> Uno por la mañana, en el que  ha participado el alumnado de 3º a 6º de Primaria y Aula Específica

> Otro por la tarde, realizado por el alumnado de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria.

FOTOS del Festival de Navidad – Infantil y Primer ciclo de Primaria

FOTOS del Festival de Navidad – Segundo y Tercer ciclo de Primaria y E. Especial

VÍDEO de la actuación de los alumnos de 3 años (INFANTIL)