ENTREGA DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA 2015

Se entregan en el Palau de les Arts, los premios extraordinarios de Primaria a tres alumnos del Colegio.

El martes 19 de abril, a las 4 y media de la tarde, se celebró en la Sala Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía  de Valencia, el acto de entrega de los diplomas acreditativos de los PREMIOS EXTRAORDINARIOS de primaria al rendimiento académico, a tres alumnos del colegio que el curso pasado acabaron Educación Primaria: Juan Carlos Ávila, Mencía Carpio y Pablo García.

Junto a los alumnos y sus familias, asistieron por parte del centro la Directora, el Jefe de Estudios y la maestra de uno de los alumnos. También acudió en nombre del ayuntamiento,la concejala de Educación.

El acto fue presidido por el secretario autonómico de Educación, que hizo entrega junto con otras nueve autoridades de los diplomas en grupos de 10. En ese primer acto turno fueron entregados los diplomas a 351 alumnos.