ENCUENTRO DE ALUMNOS DE RELIGIÓN

Encuentro de alumnos de religión de 6º de primaria en Oliva(Valencia) el miércoles 25 de marzo.

El miércoles 25 de marzo los alumnos de religión de 6º del colegio, junto a los alumnos de otros pueblos del valle, viajarán a Oliva (Valencia) a un ENCUENTRO con otros alumnos de religión de la diócesis.

Allí compartirán una jornada con juegos, canciones y un mercadillo solidario de platos de comida que aportarán todos los participantes.

Los alumnos de Ayora cantarán la canción que los Juniors han presentado en el reciente festival  de la canción Junior celebrado en Ayora.

El lema de este año es "La alegría de anunciar el evangelio".

Pancarta hecha por los alumnos que llevarán al Encuentro.

ESQUEMA GENERAL DEL ENCUENTRO DE ALUMNOS:

• Llegada y acogida.
  • Presentaciones.
  • Animación y concienciación:este año contamos con la presencia de un misionero de Mozambique.
  • Talleres: una gymkana religiosa donde grupos elaborados por alumnos mezclados aleatoriamente de varios centros, forman equipos que han de pasar por diversas pruebas.
  • Comida-mercadillo solidario.
  • Actuaciones y despedida.

Aunque el día amaneció nublado y el viaje fue largo (dos horas), valió la pena. Los alumnos se lo pasaron muy bien y conocieron muchos compañeros de otros colegios. ¡Compartimos la comida y aún sobró!

Haciendo juegos en el encuentro.

VER TODAS LAS FOTOS