DÍA DEL LIBRO: TEATRO EN EL AUDITORIO

Con motivo del día del libro los alumnos del colegio asistieron a dos obras de teatro en el auditorio, una para pequeños y otra para los mayores. (22-4-15)

El miércoles 22 de abril, un día antes de la celebración del DÍA DEL LIBRO, el colegio de Ayora, con motivo de esta celebración asistió en el Auditorio Mencía de Mendoza a dos representaciones teatrales, financiadas por el ayuntamiento, dirigidas al público escolar.

La primera obra de teatro: "Los colores del Arco Iris", iba dirigida a los más pequeños y asistieron los alumnos de educación infantil y de primer ciclo de Primaria. Consistió en varias historias relacionadas con el Arco Iris.

La segunda obra: "Las cartas del Quijote" se realizó después del recreo y asistieron el resto de alumnos. En ella a través de un maestro de escuela del pueblo del Toboso y una joven que limpia la escuela, llamada Aldonza y descendiente de la famosa Dulcinea (Aldonza Lorenzo) recrean varias historias del Quijote, usando diferentes técnicas teatrales (Guiñoles, teatro de sombras …)

Las actuaciones fueron muy buenas y a los niños y maestros les gustaron mucho. Enhorabuena a la compañía Tramant Teatre.