DÍA DE LA DISCAPACIDAD 2017

DÍA DE LA Discapacidad

Con motivo del día de la discapacidad que se Celebra el 3 de diciembre, el colegio está realizando una serie de actividades para que los alumnos conozcan y reflexionen sobre las distintas discapacidades:

• Infantil: discapacidad visual
  • Primer ciclo: discapacidad auditiva.
  • Segundo ciclo: discapacidad motórica
  • Tercer ciclo: autismo .

– Se trabajará un cuento o texto.

– Se tratará el tema de la discapacidad en una sesión de tutoría.

– Se realizará un mural sobre la discapacidad tratada.

El 5 de diciembre nos hemos reunido todos en el patio en UN ACTO para compartir las reflexiones realizadas, explicar los murales y realizar juegos adaptados. PARA ASÍ CONSEGUIR UNA MAYOR SENSIBILIZACIÓN ANTE LAS DIFERENTES DISCAPACIDADES.

ÁLBUM DE FOTOS