CONTINUIDAD DEL PLAN ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR

📢 SOLICITUD DE CONTINUIDAD DEL PLAN ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR

➡️De acuerdo con la disposición transitoria de la Orden 9/2022, los centros que votaron con, al menos, el voto favorable del 55% del censo con derecho a voto podrán mantener la vigencia del proyecto siempre que el Consejo Escolar (por mayoría de 2/3 de los miembros) con derecho a voto adopte el acuerdo.

➡️En nuestro centro, en la sesión extraordinaria celebrada el 29 de marzo del Consejo Escolar, se decidió por 17 votos a favor (80% de los 21 miembros, con derecho a voto) 2 votos en contra y 1 abstención solicitar a la Conselleria de Educación el mantenimiento del actual horario escolar para los próximos cursos escolares.

📄Acta votación Consejo Escolar.