CARNESTOLTES 2019

ALBUM FOTOGRÁFICO PASACALLE

TRÍPTICO INFORMATIVO

NOTA INFORMATIVA

La primera semana de marzo el colegio ha celebrado la fiesta de carnaval.

El lunes 4 los reyes del carnaval realizaron el pregón del carnaval para todos los alumnos del colegio. Desde el martes al jueves todo el centro debía cumplir con las consignas. Y el viernes 8 de marzo, el desfile de carnaval, desde el colegio hasta la plaza Mayor.

Este año, continuando con el tema trabajado el Día Escolar la de la Paz y la No Violencia, los disfraces de cada curso han estado ambientados en el cuento “Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa” de Estela Moreno Bermúdez: arcoiris, Pepukas, monstruos, maskotas, sonrisas… y pancartas con alusiones al tema central del cuento: la violencia de género.

Aquí están Adolfo y Elena, los reyes del carnaval junto a las consignas que hemos cumplido esta semana: corazón, pelo estrafalario y maquillaje.

Y como recompensa a todo esto: las sonrisas del alumnado, la diversión de todo el colegio, un montón de aprendizajes y los comentarios agradecidos de la autora del libro que nos llevan de orgullo y alegría.