CARNESTOLTES 2016

El colegio celebra el carnaval 2016.

Un año más llega el mes de Febrero y con él… ¡el Carnaval!.

El Carnaval forma parte de las tradiciones y costumbres de nuestra cultura; es una fiesta llena de alegría, colorido y música, que da alas a la imaginación, a la creatividad… A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse, vestirse de sus personajes favoritos, ponerse en el papel de otros, dramatizar personajes y situaciones, maquillarse con colores llamativos y sobre todo, disfrutar de la fiesta.

Por eso durante estos días previos, en las clases se han realizado diferentes actividades: escuchar música y canciones de Carnaval, confeccionar caretas, antifaces, disfraces y complementos de diferentes motivos…

Todas estas actividades tiene como colofón la FIESTA DE CARNAVAL que todo el colegio ha celebrado el jueves 11… ¡con desfile y merienda incluída!

Este año ha tenido lugar en la carpa que el Ayuntamiento ha habilitado al lado del colegio. Allí han desfilado los diferentes cursos, desde las clases de 5 años de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria, después ha habido baile y una pequeña merienda para recargar energía.

Lamentablemente la lluvia nos ha acompañado toda la tarde, lo que ha deslucido un poco el acto sin embargo el mal tiempo no ha podido con las ganas de fiesta de los alumnos del colegio.

Si no queréis perderos detalle podéis ver las fotos AQUÍ.