CAPERUCITA ROJA EN INGLÉS

El 23 de abril para celebrar también el día del libro los maestros de ingles representaron mediante guiñol, en la biblioteca del centro el cuento:

EL PASADO 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO los maestros de Inglés realizaron durante todo el día un teatro de títeres con el cuento de CAPERUCITA ROJA. En cada sesión asistieron los alumnos de los distintos niveles, que disfrutaron con la representación.

Toda la representación del cuento LITTLE RED RIDING HOOD fue en inglés, y como podéis observar, con PUPPETS, marionetas. Los alumnos de todos los cursos se portaron muy bien y agradecieron  el SHOW.