Becas y ayudas para alumnos con neae 2016-17

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes: Por resolución del Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades de 27 de septiembre de 2016, se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria da ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2016-2017 hasta el día 6 de octubre inclusive.

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO CURSO 2016-2017

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha abierto la convocatoria para solicitar becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Los destinatarios de esta convocatoria son los alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 8 de agosto de 2016 hasta el 6 de octubre de 2016 en la web del  ministerio.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección: https://sede.educacion.gob.es, en el apartado "Trámites y Servicios".

Toda la información de eta convocatoria está disponible en la web del ministerio (acceso haciendo click en la imagen):