AULA ESPECÍFICA

El centro cuenta con un Aula Específica de Educación Especial en Centro Ordinario (AEE).

En el aula específica se pretende dar una respuesta eficaz a las necesidades, intereses, motivaciones… de los alumnos con necesidades educativas especiales.

La respuesta educativa del aula específica de Educación Especial ha de ajustarse a las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de un alumnado cuyas características diferenciales están marcadas por la afectación en grado extremo de los procesos de desarrollo psicomotor, cognitivo, comunicativo, afectivo y social.